miércoles, diciembre 02, 2009

Mi novio, mi amante y mi amor imposible



Una vez alguien me dijo que cada uno de nosotros está con aquella persona a la que necesita, pero no, con aquella que quisiera estar. Cuando me lo dijeron no lo entendí. Pensaba que si decidía tener por pareja a tal o cual persona, era porque quería estar con ella. Fue así que, cuando mi actual novio me pidió que tuvieramos una relación estable yo dije que si. Él es un hombre cariñoso, divertido, pero con el tiempo me di cuenta que estaba con él porque me cuidaba y se mostraba atento conmigo, porque podía confiar en que estaría cuando lo necesitara; entonces comprendí que estaba con él porque lo necesita y no porque lo quería. Deseaba enormemente necesitar y querer a mí novio, pero no era así.
Con el paso del tiempo la relación se volvió estable, rutinaria y yo sentía que quéría algo más, algo que mi novio no me daba y que posiblemente yo tampoco le daba. Fue cuando conocí al que hoy es mi amante, él no me ofrecía una relación estable, pero si, mañanas, tardes y noches de intensa pasión. El era con quien quería estar, pero no era alguien a quien necesitara; yo no podría confiar en que él estaría siempre para darme su apoyo en los buenos y malos momentos, él es para mí lo que yo para él: una persona con quien jugar al amor.
Tengo un novio y un amante, pero por más loco que parezca siento que necesito algo más; fue ahí donde llegaste tú, mi amor imposible, un hombre al que deseo con cada célula de mi cuerpo, que me hace pensar en lo imposible. A tí nunca te diré que me gustas, porque realmente no deseo estar contigo, eres la sal y la pimienta de mi vida, eres el vino que quisiera probar, pero que sé que de caer en la tentación podría irme muy mal.
Por ahora tengo una relación linda y estable con mi novio, a quien necesito profundamente dentro de mi vida. Tengo un amante que me saca de la rutina y me hace vivir momentos de intensa pasión; y te tengo a tí, mi amor imposible, que me permite soñar despierta y suspirar con la idea del quizá. Por ahora no he podido - o no he querido - encontrar en una sola persona todo aquello que necesito, quiero y deseo, así que seguiré teniendo un novio, un amante y un amor imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario