sábado, enero 02, 2010

Año nuevo, ¿vida nueva?

Es chistoso, no sé si a ustedes les ha sucedido, pero a mí cada vez que inicio un nuevo año siento que se me presenta una nueva oportunidad de hacer mejor las cosas, y digo que es chistoso porque sólo se trata de darle una vuelta más al calendario, en este año por ejemplo, pasar del jueves 31 de diciembre del 2009, al viernes 01 de enero del 2010.

Cada año hago mi lista de propósitos, que van desde cosas muy simples, como levantarme más temprano, hasta cosas un poco más complicadas como mejorar mi carácter. Año tras año me doy cuenta que dejo muchos de los propósitos sin cumplir, por lo que en esta ocasión me preguntaba si valía la pena hacer dicho listado; finalmente lo hice. Intenté poner objetivos concretos y posibles, pero inevitablemente me invadió la nostalgia y esos deseos de ser una mejor persona, por lo que terminé agregando puntos como "ser una persona más humana y menos orgullosa" o este otro "aprender a perdonar, pero sobre todo, aprender a perdonarme".

No sé cómo les suene a ustedes, no sé cúales sean los propósitos que se hayan planteado para este 2010, pero de verdad espero que puedan cumplirlos, eso si, sin esperar que éstos se alcancen por sí solos, ya que depende de nuestro esfuerzo y trabajo en ellos, dando pequeñitos pasos que sean visibles y nos motiven a seguir en ese camino.

Así que espero que dentro de un 363 días aproximadamente pueda estarles contando cómo me fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario