sábado, enero 09, 2010

TU ENCUENTRO

Llevaba toda una vida tratando de reencontrarme contigo,
temía ver la expresión de tu rostro,
temía escuchar las palabras que salieran de tu boca.
Me aterraba pensar que tu imagen no fuera la que yo esperaba,
pero pese a todos estos miedos, decidí concertar el tan esperado reencuentro;
así que te cité en el lugar en el que menos lo esperarías.
Llegado el día y la hora establecida,
caminé lentamente hacia tu encuentro,
me acerqué poco a poco para verte sin que tu me vieras;
pero, cuando me encontré más cerca,
tu mirada y la mía se encontraron al mismo tiempo.
Fue entonces que me miré al espejo,
la imagen que me observaba me sonrío y me dijo:
"Me alegra volver a verte, yo también temía que no ocurriera este encuentro"

No hay comentarios:

Publicar un comentario