lunes, octubre 05, 2009

Un gato boca arriba

Una vez alguien me preguntó por qué yo era así. Realmente la pregunta me sorprendió

- ¿Así, así cómo?
- Así como un gato boca arriba, siempre a la defensiva.
- Nunca había pensado que la gente me viera así - le dije -
Al ver mi cara de sorpresa prosiguió
- ¿Qué es lo que te pasó, quién te hizo tanto daño?
- ¿Hacerme daño? He pasado por cosas difíciles, he llorado como cualquier otra persona, pero no considero que alguien me haya hecho "mucho" daño.
- Entonces sigo sin entender por qué eres así.

Después de esta plática pensé mucho, el ser como soy siempre me había parecido normal, a pesar de ciertos patrones, todos tenemos un estilo particular de ser.

Definitivamente yo soy como soy (aunque suene redundante). Tal vez si parezca un gato boca arriba, soy desconfiada, dudo mucho del amor y de las personas que lo dan sin esperar nada a cambio. Pero, por qué pensar que el que yo sea así se debe a que alguien me hizo daño, no puedo simplemente ser así porque soy el resultado de mi familia, mi ambiente y mi particular forma de responder ante la vida. O, talvez alguien me hizo mucho daño y no me di cuenta (lo almacené en mi inconsciente), pero realmente no lo creo. O mejor aún, yo me hice mucho daño. Basta!!! He llevado demasiado lejos todo esto.

Soy un gato boca arriba porque es la forma en que quiero vivir la vida, soy un gato boca arriba que ataca antes de ser atacado, soy una persona con una particular forma de amar y de esperar ser amada. Hasta el día de hoy soy lo que quiero ser y mientras la vida tenga sabor no veo porque deba cambiar.


Yo soy un gato boca arriba, ¿y tu?

No hay comentarios:

Publicar un comentario